SandaloForest - Principal
Información general Trabajos y actividades relacionadas con los árboles ornamentales. Otras actividades en espacios urbanos y terrenos urbanizables Actuaciones en el medio natural, formación ambiental, apoyo a la investigación y ecología doméstica Elaboración de informes y diagnosis urbanísticas, de medio ambiente i movilidad. Apoyo a la gestión forestal Contacta con SandaloForest
     
 

La Empresa

Centrados en la gestión del paisaje y el medio ambiente, en Sándalo Forest trabajamos en los ámbitos de la arboricultura y, más ampliamente, del territorio.

Nos encargamos del mantenimiento de los árboles ornamentales, trabajando con las técnicas más novedosas y a partir de los conocimientos más actuales sobre estos seres vivos tan especiales. También realizamos otros trabajos relacionados: mantenimiento de vallas vegetales en altura, actividades forestales, asesoramiento y diagnosis, salidas y talleres para conocer nuestros árboles…

Más allá de la arboricultura, en Sándalo Forest también redactamos informes técnicos ambientales y de movilidad, necesarios para la ejecución de la planificación urbanística. Igualmente, preparamos y ejecutamos actividades de formación ambiental i asesoramos a particulares sobre aspectos relacionados con la ecología doméstica.

Y todo ello gracias a un equipo joven y multidisciplinar, el cual se presta al servicio de particulares, administraciones públicas y para todos aquellos espacios e instalaciones que cuenten con zonas verdes (campings, centros educativos, instalaciones deportivas…) y que puedan necesitar de nuestros servicios.

 

Algunos de los trabajos realizados hasta ahora

Podas de mantenimiento en el Parc de Vallparadís (Terrassa). En colaboración con Stachys S.A.

Ordenaciones e Inventario Forestales. Diferentes Forest del Pallars Sobirà. Con Aixartà i Boscània.
 
Taller divulgativo sobre arboricultura y nuevas técnicas de poda (Vacarisses). Ejecutado para Necqua i  el área de medio ambiente del ayuntamiento de Vacarisses.

Tutorización de los módulos de sensibilización ambiental en los cursos de formación ocupacional, Vapor LLonch (Sabadell).

Apoyo a la localización y trabajo de campo para nueva publicación sobre los árboles de Sabadell (Sabadell). Colaboración con Andreu González, de Boscània.

Redacción de los Informes sobre movilidad generada (EAMG) del planeamiento parcial urbanístico.  Municipios de la Seu d’Urgell (Alt Urgell) i Tremp (Pallars Jussà). Informe de

Sostenibilidad Ambiental para el municipio de Montferrer i Castellbò (Alt Urgell). Con Necqua.

Trabajos de apoyo profesional al proyecto Bosques de Montaña, edición 2008. Pallars Sobirà.

 

Sandalo Forest

Utiliza tan solo materiales homologados y trabaja con las últimas herramientas y tecnologías para  garantizar resultados satisfactorios. Disponemos de Seguro de responsabilidad civil.

Es miembro de

  Grimpacat   Plataforma pel Transport Públic  
         

I Colabora con

  Projecte Boscos de Muntanya   Necqua, ambient i territori  
 
     
  e-mail: sandalo@sandaloforest.net
tel: 616152937
Recomendar a un amigo Diseñado por:
WebAsequible.com - Diseño web y comunicación
 
 
SandaloForest - Principal